PROTOCOLO DE INVESTIGACION PARTE 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 

Investigar y evaluar la calidad en el servicio de la empresa TELMEX sucursal Toluca.

Se reconocerán las diferentes percepciones del cliente en la calidad del servicio que prevé la empresa.

Servicio: conjunto de  actividades, beneficiosos o satisfactorios que se ofrecen para su venta o que se suministran.

Calidad: satisfacer requerimientos del cliente.

Percepciones: la impresión que tiene el cliente sobre el servicio.

Hacer la evaluación en un lapso de 8mese para recopilar información para ir diseñando estrategias de calidad. 

OBJETIVOS GENERALES

Realizar un estudio para conocer el nivel de calidad del servicio en la empresa TELMEX sucursal Toluca basado en la percepción de los clientes y de acuerdo a los resultados obtenidos, proporcionar información satisfacer y superar las necesidades de los clientes y lograr su lealtad. 

OBJETIVOS ESPECIFICOS 

1.    Identificar cuales son lo puntos débiles de la empresa.

2.    Determinar cuales son el área de oportunidad por mejorar en la empresa.

3.    Conocer las actividades que se están llevando acabo en la Empresa Telmex.

4.    Hacer propuestas para mejorar las actividades ya existentes.

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