PROTOCOLO DE INVESTIGACION PARTE 3

PREGUNTAS DE INVESTIGACION

·  ¿Cuál es la finalidad de evaluar el servicio de Telmex?

·   ¿Cuales son las debilidades del servicio de Telmex?

·   ¿Que factores externos e internos intervienen en la evaluación de calidad?

·   ¿Conocer las opiniones de los clientes para mejorar el servicio?

·   ¿Qué normas de calidad se pueden aplicar?  

JUSTIFICACION 


Actualmente el país esta siendo participe de una mayor entra de empresas, en el mercado, debido a esta competencia es necesario dar un buen servicio para crear una ventaja competitiva y así poder continuar siendo una empresa líder en el mercado.   


HIPOTESIS


A mayor evaluación de calidad del servicio de la empresa habrá mayor competitividad y mayor ingreso de clientes satisfechos por el servicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: